Boda Julia y Cristóbal en Hacienda Torre Las Arcas

Una frase en mitad del Central Park-Bow Bridge: - “Se acabaron las esperas”, dió comienzo a lo que serían los preparativos de uno de los días más grandes que hemos vivido como fotógrafos de boda. La boda de este jerezano y esta sevillana se realizó en un marco único en la ciudad de Sevilla.

Conocemos a Cristóbal desde hace varios años y por azar del destino también conocímos a Julia. Que ellos quisieran contar con nosotros para un día tan grande como es el de su boda, nos alegró muchísimo. Poder compartir como fotógrafos de boda al lado de estos dos enamorados y sus amigos y familiares un día tan especial fue increíble.

Ambos se prepararon en Sevilla para después asistir a la ceremonia en la capilla de San Miguel de las Adoratrices, ubicada en pleno corazón de la Avenida de la Palmera. La emoción llegó a su máximo esplendor al ver la cara de Cristóbal mientras Julia caminaba hacía el altar y como él le besaba la mano. Fué una misa muy emotiva dónde intervinieron algunos amigos y familiares de la pareja.

La celebración tuvo lugar en la Hacienda Torre de las Arcas, una histórica finca cuyo orígenes se remontan al S. XIII en el término de Bollulos de la Mitación. Allí, el catering Alfar2 tenía preparado un cocktail de bienvenida para todos los asistentes, que ante las altas temperaturas impropias del mes de Mayo hicieron que todos se resguardaran en la sombra del porche de entrada de la Hacienda. En la entrada al salón para el almuerzo los novios tenían algunas sorpresas preparadas para sus padres y amigos, que los invitados amenizaron con vuelos de servilletas y bailes.

Cuando Julia y Cristóbal realizaron su baile nupcial, ella se cambió de vestido, un vestido muy especial porque fué el que llevó su madre el día de su boda y lo preparó para la ocasión.

Sin duda una boda inolvidable a la que le tenemos mucho afecto por la buena amistad que nos llevamos con esta bonita pareja.

Os dejo un resumen de este maravilloso día: